Preguntas Frecuentes

 

¿Cuales son los horarios y donde queda el local?

Impobazar es un e-store que únicamente tiene atención online, los pedidos se retiran por nuestro deposito ubicado en caballito dentro de los siguientes horarios : Lunes a Viernes de 15:30 a 19 hrs  y Sabados de 12 a 14 hrs ( Previa Coordinación).

¿Se puede pagar directamente en el deposito o contra entrega?

Las compras se realizan únicamente a través de www.impobazar.com.ar , dado que trabajamos solo a pedido, igualmente tiene la opción de abonar un 50% del pedido y luego abonar la diferencia al retirar , si desea esta opción la puede coordinar con un agente de ventas a través del chat de la pagina o enviándonos un email a [email protected].

¿Cuando puedo retirar mi pedido?

Una vez que  ud. realiza la compra y escoge la opción de retiro en depósito , podrá retirar su pedido de entre 24 a 48 hrs hábiles posteriores al pago en nuestro depósito ubicado en caballito.

¿Hacen envíos por moto?

Contamos con servicio de mensajería privada dentro de CABA desde 160 pesos que Ud. abona al recibir su pedido , el mismo servicio lo puede elegir al momento de finalizar su compra como Envío CABA 48 Hrs. Así mismo contamos con servicio de Mercado Envíos (Solo elegible si abona con Mercado Pago) para todo el país.

Si Ud. desea envío por colectivo , debe abonar el servicio de mensajería privada dentro de CABA para entregar el paquete en sucursal de transporte elegida y posteriormente abonar el envió en destino si el transporte elegido cuenta con dicha opción en su localidad, de lo contrario deberá consultar con nuestros agentes de ventas el costo del envío para así sumarlo al pago del pedido.

¿Como accedo al Envió Gratuito ?

Por compras mayores a 1500 pesos tiene la opción del envío gratuito dentro de CABA , y desde 2000 pesos para el Resto del País, le aparecerá las opciones al finalizar la compra en el sector de envío (Paso 5 en Como comprar : www.impobazar.com.ar/como-comprar/ ) como Envío Gratis CABA y Envío Gratis Resto del País respectivamente.

¿ En cuanto tiempo recibo mi pedido con envio gratuito ?

Si su compra tiene envío gratuito lo recibirá de entre 3 a 10 días posteriores al pago de su pedido ( Estos tiempos no contemplan posibles retrasos de parte del correo por situaciones ajenas a Impobazar ), 24 a 48 hrs previas al envío un agente de Impobazar se comunicará con Ud. para coordinar la recepción del mismo.

¿Hacen descuento por compras grandes o al por mayor ?

Si , si su compra supera los 2500 pesos puede solicitar código de descuento a nuestros agentes de atención mediante el chat online o el whatsapp ( +54 9 11 6132 2607 ) , el descuento puede ser de entre 5% hasta 25% dependiendo el monto de compra , el artículo o artículos solicitados y el medio de pago , dichos códigos de descuento solo son acumulables y/o aplicables con envío gratuito en caso de compras mayores a 5000 pesos  

¿Los productos tienen garantía o se pueden devolver?

Los productos retirados de nuestro deposito u enviados por mensajería privada dentro de CABA  son revisados por el comprador al momento del retiro y/o recepción , por ende no tiene opción de devolución, salvo que la condición del producto pueda tener fallas de fabrica tales como en utensilios o artículos mecánicos y/o eléctricos para lo cual Ud. tiene 72 hrs para devolver el producto

Si Ud. elige envió a provincia ( Mercado Envíos / Transporte Colectivo) , en caso de fallas de fabrica (Condición aclarada en párrafo anterior)  tiene 72 hrs desde la recepción del pedido para gestionar la devolución. En caso el artículo o producto llegue roto , la devolución debe ser coordinada con nuestros agentes de atención para determinar la responsabilidad del correo.

¿Mi compra lo puede retirar otra persona?

Si , la puede retirar otra persona , siempre y cuando Ud. nos indique nombre completo de quien retira mediante email a [email protected] A su vez esa misma persona debe revisar el articulo y firmar el retiro por Ud.

En caso de envío , deberá indicar en al momento de realizar la compra la dirección de envío y si recibe otra persona.

¿Emiten Factura A o B ?

No, emitimos solo Factura C , si desea factura , debe indicarnos todos los datos respectivos tales como : CUIT, Nombre, Dirección , Condición frente al IVA , enviándonos un email a : [email protected]

 

Si tiene otras consultas recuerde que puede contactarnos vía chat , Whatsapp ( 011 6132-2607 ) o vía email : [email protected]

WhatsApp chat