Terminos y Condiciones

Pedidos :

Todos los pedidos sin excepción se retiran de sucursal a partir de las 24 hasta 72 hrs posteriores al pago según disponibilidad del producto.

Envíos :

En caso de que Ud. solicite envío de su pedido , este se despachará desde depósito a partir de las 48 hrs de realizado el pago del producto, estos tiempos pueden variar según el transporte y/o requerimientos adicionales del cliente.

Para todo envío , el usuario deberá brindarnos los siguientes datos , DNI , NOMBRE, DIRECCION , LOCALIDAD , PROVINCIA , y TELEFONO , sin estos datos no se realizará el envío .

Envío Gratuito :

Los envíos gratuitos dentro de CABA , se realizan por mensajería privada a domicilio indicado por el comprador o a sucursal de correo  ( OCA / ANDREANI ) según disponibilidad y/o elección de IMPOBAZAR. Este se despachará desde depósito a partir de las 48 hrs de realizado el pago del producto, estos tiempos pueden variar según el transporte y/o requerimientos adicionales del cliente. Este envío deberá ser coordinado previamente con un agente de ventas , una vez se pacte el horario de entrega solo se realizará un intento de entrega y se hará un intento de contacto de ser necesario , si no se encuentra o ubica la persona responsable para recibir el pedido, el mismo volverá a depósito y el comprador deberá retirar de ahí en los horarios habituales de retiro , a su vez esta situación no será motivo de reintegro y/o devolución del pedido por parte del comprador.

Los envíos gratuitos en Resto del País se realizan únicamente a sucursal de correo mas cercano al domicilio del comprador o de la Localidad según disponibilidad del correo ( OCA / ANDREANI  ) y/o elección de IMPOBAZAR. Este se despachará desde depósito a partir de las 48 hrs de realizado el pago del producto, estos tiempos pueden variar según el transporte y/o requerimientos adicionales del cliente. Si el comprador no retira el pedido de sucursal del correo elegido dentro de los tiempos establecidos por el mismo ,se podrá coordinar un nuevo envío a cargo del comprador o podrá ser retirado de depósito en los horarios habituales de retiro por una persona autorizada previamente por el comprador, esta situación no podrá ser motivo de reintegro y/o devolución del pedido por parte del comprador.

Cambios :

Solo se podrá cambiar cualquier producto por falla de fabrica  , si el producto se retira , solo podrá realizar el cambio dentro de las 72hrs posteriores al retiro , si es por envió , tendrá 24 hrs para realizar el reclamo una vez retirado de sucursal de correo o haya sido entregado en domicilio , posterior a ese tiempo no habrá lugar a reclamo alguno.

Devoluciones / Reintegros : 

Solo tendrá lugar a devolución o reintegro , cualquier producto que se encuentre con falla al momento de retirar o recibir, entiéndase falla de fabrica ,los montos señados o pagados solo se podrán reintegrar dentro de los 5 días posteriores al pago , pasado ese tiempo solo se realizaran reintegros en caso de falla de producto.

WhatsApp chat